Next Tenis, lo que sigue

Viví algunas muy buenas experiencias junto a la gente de Next Tenis, pero no fui el único. Así que les pedí que hicieran algo luego de su última realización, algo que pudiera mostrar qué es y quiénes lo hacen. Bueno, acá está.

Gustavo Parodi (36 años, en la foto junto a Irigoyen y Auroux) es un joven emprendedor del mundo del tenis y marketing. Sus páginas Next Tenis (www.nexttenis.com.ar) y Tiro Ganador (www.tiroganador.com.ar) son referencia ineludible para ambos rubros. Next Tenis es un proyecto que apunta firmemente a la organización y gestión de clubes. A su vez en estos últimos años se han organizado diversas clínicas y exhibiciones con los principales referentes del tenis nacional (llámese Guillermo Vilas, Carlos Berlocq, Leonardo Mayer y Juan Ignacio Chela entre otros) con muy buen suceso. Otro emprendimiento novedoso es el denominado EL TENIS Y LA EDUCACION JUEGAN DOBLES, que se realiza en Club Morón y apunta a orientar a los jovenes dentro y también fuera de la cancha, aportando apoyo escolar y psicopedagico para los chicos. Y de acuerdo a diversos factores existe la posibilidad de obtener becas en la universidad de Morón y en universidades de Estados Unidos. En marco de este proyecto, en los últimos meses hubo distintas clínicas con chicos que juegan tenis univeritario (por ejemplo Lukas Plesky) para que cuenten esta experiencia que día a día crece en el mundo del deporte blanco.
Mientas que Tiro Ganador es una web creada en función del tenis amateur y presenta un Newsletter con más de 20.000 seguidores, donde se encuentra toda la información del tenis no profesional y diversas entrevistas para conocer los pormenores del Tenis rentado.

Durante noviembre Next Tenis se encargó de organizar 2 eventos con el sello que lo caracterizó en estos años y ambos en el Hurlingham Club. El 20 y 21 se disputó la 4ta edición del abierto sobre césped para Damas que contó con una gran cantidad de parejas que disfrutaron de un torneo único en el país y que tuvo la mejor atención para las jugadoras, ya que hubo el tradicional Té Inglés, paseo de compras además de premios y sorteos. Mientras que el 22 estuvo presente Daniel Orsanic (actual director de desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis) dando un clínica en el marco del programa de Asesoría de Clubes de la AAT. Todo esto para cerrar un gran 2014 y ya trabajar en los múltiples proyectos de cara a 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s