Pico Mónaco: ¿Analiza su retiro?

Luego de caer en la primera ronda del Australian Open y sumar así su tercera derrota en igual cantidad de partidos disputados en la temporada, el tandilense Juan Mónaco reconoció su fastidio y preocupación por la mala racha que está atravesando.

“No me veo jugando al tenis muchísimo tiempo más, pero hoy en día soy jugador de tenis, trato de disfrutarlo y competir lo mejor posible. El día que sea más recurrente, veremos. A esta altura de mi carrera me motivan otras cosas, que se que las puedo hacer. Sin embargo me gusta lo que hago”, expresó el ex número 10 del mundo.

A su vez, Pico argumentó que tiene problemas en la muñeca y en la espalda. “Me estoy destartalando. Vos te preparas física y tenísticamente, hacés una pretemporada dura y después aparecen algunas lesiones. Tratás de sacarlas adelante y cuando lo hace aparecen otras y eso te hace mal a la cabeza”, agregó.

Con respecto a su posible participación en la serie de Copa Davis que la Argentina recibirá a Brasil por el Grupo Mundial 2015 en Tecnópolis del 6 al 8 de Marzo, Mónaco dijo que tiene que hablar con el capitán Daniel Orsanic y ver que le puede brindar al equipo.

Tras haber tocado el punto más alto de su carrera profesional en 2013, el oriundo de Tandil no encontró regularidad en su juego.  “Mientras siga con ganas de entrenar y competir lo voy a seguir intentando. Quiero disfrutar, pero si me siguen pasando estas cosas, es muy difícil que pueda seguir”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s