Una selfie frustrada enojó a Federer

1573863-33474635-2560-1440Luego de la victoria de Roger Federer en sets corridos sobre Alejandro Falla, un fanático del suizo saltó al Estadio Philipp Chatrier para sacarse una selfie con su ídolo. No obstante, su intento fue en vano ya que no sólo no se tomó la fotografía con el número 2 del mundo sino que lo sacaron de la cancha.

Este momento no le causo gracia al oriundo de Basilea, quien rápidamente llamó al personal de seguridad. “Este tipo de situaciones no debería suceder en una cancha. Es nuestro lugar de trabajo, deberíamos estar seguros en ella”, expresó el campeón de Roland Garros 2009. “No estoy nada contento, pero nada. De repente se encontró a mi lado. No sabía de quien se trataba y nadie reaccionaba. Es verdad que no ha pasado nada, pero es una situación que uno no quiere vivir”, agregó.

Cabe destacar que el helvético se mostró asustado en el momento en que el fan le pasa el brazo por el hombro para sacarse la tan “ansiada” fotografía. En ese preciso instante, un integrante de la seguridad del torneo sacó al joven de la cancha.

Esta situación, hizo que el director del certamen, Gilbert Ysern, hiciera públicas sus disculpas hacia Roger, quien en la final de 2009 fue víctima de Jimmy Jump. En aquella oportunidad, el controvertido catalán saltó al court y le puso en el cuello al suizo una bandera del FC Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s