Steve Johnson… y si te dedicas a adivinar?

Juan Martin del Potro vs Diego SchwartzmanEste jueves, Juan Martín del Potro se enfrentará por la segunda ronda del US Open a el local Steve Jhonson, número 22 del ranking mundial, quien antes del inicio del torneo criticó a la organización por haberle entregado un Wild Card al tandielnse. “Puede haber muchos americanos decepcionados”, comentó.

.

“Qué pasa si al recibir un Wild Card juega contra mí en la primera ronda y me gana? ¿O si juega contra Sam Querrey o simplemente derrota a un jugador de nuestro país”, había expresado la segunda mejor raqueta de los Estados Unidos luego que se diera a conocer que Delpo sería beneficiado con una invitación especial. No será en primera, pero se cumplió su presagio. Las vuelta del destino hicieron realidad el temor de Johnson, ya que por la segunda ronda del certamen que se  desarrolla sobre las canchas de cemento del Billie Jean King National Tennis Center se medirá ante el ex número 4 del mundo.

El duelo entre el bonaerense y el americano tendrá otra particularidad: el revés con slice. Es sabido que Juan Martín hizo uso y abuso de este golpe durante gran parte de la temporada, pero en esta oportunidad deberá chocar ante un jugador que no lo utiliza como recurso sino como mecanismo.

 

El tiempo se encargará de determinar si Steve Johnson tenía o no razón sobre su queja, pero lo cierto es que en la cancha se ven los pingos y mañana por la noche, Delpo se encargará de demostrarle todo su potencial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s