Zeljko Krajan: “Tenemos el equipo ideal”

krajan-672x372A una semana de la final de la Copa Davis entre Croacia y la Argentina que se disputará en el Arena Zagreb, el capitán balcánico, Zeljko Krajan celebró contar con “su equipo ideal” para dicha serie.

Luego de varias idas y vueltas, el combinado crota contará con sus mejores jugadores en la definición de la máxima competencia por equipos nacionales.  De la mano de Marin Cilic, Ivo Karlovic, Borna Coric e Ivan Dodig, los europeos buscarán alzar por segunda vez en su historia la Ensaladera de Plata luego de lo hecho en 2005.

“Tenemos el privilegio de tener una formación completa, la ideal”, expresó el seleccionador de Croacia.

A su vez, destacó la incorporación del gigante Karlovic, ausente del equipo por desición propia durante 4 años.  “Es importante contar con Ivo, ya que la situación de Coric no es la ideal. Aun no sabemos cuántos partidos podrá disputar”, agregó el capitán, quien se siente seguro de tener al lungo de más de 2 metros en su formación.

Con respecto a la adaptación de sus jugadores a la superficie qeu se montará especialmente para la eliminatoria en el Arena Zagreb, Krajan subrayó que no tendrán problemas, ya que tanto Cilic como Dodig están jugando el ATP Finals de Londres, torneo que cuenta con una cancha parecida.

“Espero que le saquemos ventaja a Argentina. Creo que tendrán mayores problemas de adaptación que nosotros”, expresó.

Por su parte, dijo que Borna Coric, quien fue operado en su rodilla en septiembre último está evolucionando favorablemente.  “Esta semana comenzó a entrentar con mucha intensidad. Hay que ver cuántos días podrá mantener este rítmo.  Todos sabemos lo que rinde en la cancha y es importante que le trasmitamos confianza”, siguió.

Cabe destacar que la selección croata de tenis contará en Zagreb, también, con Franko Skugor, Marin Draganja y Mate Delic, quienes si bien no están en la nómina oficial estarán colaborando con sus compañeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s