Federico Delbonis: “Si voy a ser el segundo singlista, díganselo a Orsanic que aun no lo sabe”

El azuleño Federico Delbonis, número 2 argentino,  expresó sus sensaciones sobre la final de la Copa Davis entre Croacia y Argentina luego de un intenso entrenamiento junto a Leonardo Mayer en el Zagreb Arena.

“Ya nos sacamos el viaje y la diferencia horaria de encima. Cada día me siento mejor. Estamos trabajando muy duro y todos estamos a disposición de Daniel Orsanic (capitán del combinado albiceleste)”, comentó el azuelo, quien destacó que si bien en la serie por las semifinales ante Gran Bretaña que se jugó en Glasgow no le tocó jugar ningún partido se sintió una pieza importante en el equipo.

A su vez, el bonaerense dijo, entre risas, que si algún periodista piensa que él será el segundo singlista, se lo comenté al seleccionador de su escuadra, ya que no lo sabe aún. “Si bien jugar es lo que más nos gusta a todos, este es un equipo y el capitán elegirá a quien sea más conveniente para jugar cada punto”, añadió. babolat-grande

Con respecto a un posible enfrentamiento ante Ivo Karlovic en el quinto punto de la eliminatoria, Delbo hizo hincapié en que cada partido es distinto aunque lo que el croata propone dentro de la cancha suele ser parecido en lo táctico.  “Uno tiene que estar atento porque no te da opciones, pero, cuando te las da, hay que ser sólido para no errar. Cada vez que nos cruzamos, los partidos fueron muy parejos”, continuó.

“Vivo cada serie con la misma pasión. Imagino cuando era pequeño y soñaba con representar a mi país. Estoy muy feliz por todo lo que recorrimos este año, donde dejamos todo en cada punto. En ese sentido, esta eliminatoria no será diferente a las anteriores. Preferimos estar lo más tranquilos posibles y pensar sólo en el tenis. Dejamos el marco a un lado y tratamos de mantenernos enfocados en prepararnos de la mejor manera posible”, concluyó.

fila-logo-largo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s