Leonardo Mayer: “Entrené para estar disponible los 3 días”

Luego de finalizar su práctica matutina de este miércoles, Leonardo Mayer se mostró satisfecho con su adaptación a la superficie del Arena Zagreb, sede de la final mundial de la Copa Davis entre Croacia y Argentina que se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre.

“Es una final, es difícil. Desde que ganamos en Glasgow comenzamos a pensar en esta definición. Me costó mucho la gira previa porque ya quería estar en Zagreb. No me importaba otra cosa salvo esto”, manifestó el Yacaré, quien le diera el punto definitivo al combinado albiceleste en las semifinales ante Gran Bretaña en Glasgow en septiembre último.

Foto: Prensa AAT/Sergio Llamera

Foto: Prensa AAT/Sergio Llamera

Además, el mesopotámico hizo hincapié en la superficie y en cómo se está sintiendo en la pista. “Acá comencé a jugar bien. Es una cancha muy rara y difícil. La pelota se pone mucho más grande. Es diferente al resto, pero ya nos acostumbramos”, añadió.

“Creo que con el transcurrir de los días nos vamos adaptando mejor. Estamos bien”, continuó.

A su vez, subrayó que la cancha estará en las mismas condiciones para ambos equipos. “No está tan mal. A ellos también se les va a complicar porque van a tener las mismas horas de entrenamientos acá que nosotros”.

Con respecto a su disponibilidad para jugar tres puntos, el correntino expresó que está a disposición de Daniel Orsanic, capitán de la escuadra sudamericana. “Todavía no sé si voy a jugar uno, dos o tres puntos.. Vengo entrenando un montón e hice una gira con todo el equipo para tratar de estar disponible para jugar todos los días. Físicamente me siento impecable”, siguió. babolat-grande

“Los partidos en una final son iguales a los de las otras series. La única diferencia es que la gente está más pendiente ahora, pero en la cancha es exactamente igual”, confesó.

Acerca de su paternidad, el Yacaré dejó en claro que dejará de competir durante dos meses. “Mi calendario era diferente, por mi hijo que está por nacer. No voy a jugar ni entrenar en diciembre, recién voy a volver en enero”, agregó.

Finalmente, se exhibió feliz al enterarse que Diego Armando Maradona, ex futbolista argentino, estará presente en el Arena Zagreb para alentarlo. “Es un referente del deporte, de la gente y de todo el mundo. Es lindo que venga a apoyarnos”.

 

fila-logo-largo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s