Un virus afectó a jugadores en el torneo de Miami

Varios jugadores y entrenadores fueron afectados por un virus al que aún no han sabido reconocer, según confirmaban en el torneo de Miami.

“Es algo que también afectó a Nick Kyrgios en Indian Wells, pero que es inespecífico”, respondieron ante la consulta de qué puede haber afectado a tantos deportistas durante esta semana en Miami.

Algunos pensaron que podría ser Zika o “algo traído” del paso del circuito por Brasil en la gira sudamericana. “Los jugadores sufrieron casi los mismos efectos. El malestar duraba dos días, en el primero tenían alta temperatura y luego aparecían los vómitos”, contaban personas cercanas a la organización.

Diego Moyano, ex tenista argentino y cabeza de entrenadores en Estados Unidos (Tiafoe, entre otros) comentaba que, Reilly Opelka, uno de sus jugadores fue de los afectados. “No pudieron dar con qué tipo de virus es, pero sacó a varios del torneo, y Reilly fue uno de ellos y no se presentó al match de Qualy que le daba entrada al Cuadro Principal”. Por esa razón, el que ingresaba era Damian King, quien también había aprovechado la recaída de Dodig en primera ronda de clasificación.

Ninguno de los jugadores afectados, entre retiros y no presentaciones, especificó los motivos y todos anotaron en la planilla “illness”, así lo confirmaba la gente de ATP al ser consultada.

Después de iniciada la competencia en el Cuadro Principal, no ha habido casos similares… por ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s