Connors encendió la polémica

S1rlwBmDX_930x525__1Durante las primeras jornadas del US Open 2018 los jugadores, espectadores, periodistas y todos los que se hicieron presente en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York sufrieron la intensa ola de calor que castiga duramente a la costa oeste de los Estados Unidos. Luego de que muchos tenistas se quejaran, el ex número 1 del mundo, Jimmy Connors respondió a las quejas de los protagonistas.

“Jugar en estas condiciones es algo brutal”, expresó el serbio Novak Djokovic luego de sortear con éxito su debut en la Gran Manzana. Durante este partido, el de Belgrado solicitó la presencia de un cardiólogo debido al agotamiento que sufrió por las intensas temperaturas.

Por su parte, el suizo Roger Federer manifestó que para los tenista europeos jugar con la humedad que hay en estos momentos en Nueva York no es normal.

En tanto, el argentino Leonardo Mayer fue más duro y cargó contra la ATP y la ITF.  “Hasta que no se muera alguien no van a parar”, lanzó luego de tener que abandonar en su estreno.

Cansado de las quejas de los jugadores, Jimmy Connors le respondió en Twitter al alemán Boris Becker. “Hacía calor? Tener la oportunidad de jugar por 3.5 millones de dólares me haría competir a las 12 del mediodía en el Sahara. Estar en buena condición física es parte del juego”, comentó enfurecido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s