Doble familiar

Foto: @QuiqueCano

Foto: @QuiqueCano

Previo al comienzo de la serie por los Play Off del Grupo Mundial de la Copa Davis entre la Argentina y Colombia que se jugará desde este viernes en San Juan, Horacio Zeballos y Máximo González, doblistas del combinado albiceleste, dialogaron distendidamente sobre la importancia de viajar junto a sus familias. 

“Soy nuevito en esto de la paternidad. Me cambió muchísimo el hecho de que antes estaba ciento por ciento metido en el tenis, en sí ganaba o perdía, en si entrenaba bien o entrenaba mal. Hoy, eso queda un poco en segundo plano, ya que te vas del club con tu familia, disfrutando de tu hija, de tu mujer. Creo que pasa por disfrutar de las cosas de la vida y no tanto de hacerse mala sangre cuando los resultados no se dan”, expresó González, quien fue padre hace pocos meses y a sus 35 años está viviendo su tercera convocatoria. En tanto, Zeballos, padre por partida doble, comentó emocionado que salir de la cancha y ver la sonrisa de sus hijos lo hacen olvidarse del tenis.

Metidos en la confrontación ante Colombia, ambos jugadores fueron cautos a la hora de analizar a sus rivales. “Sin Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (N.R.:una de las mejores parejas del mundo) va a ser diferente. Ellos tienen una dupla muy dura, pero nosotros vamos a intentar darle el punto a la Argentina sea contra quien esa. Estos chicos van a jugar con mucha menos presión y por eso van a demostrar un mejor nivel”, subrayó el marplatense que regresa al combinado albiceleste luego de una larga ausencia. “El rival que esté enfrente es lo mismo, uno trata de dar lo mejor y tratar de ganar cada punto”, agregó.

Con respecto a su vuelta a la selección nacional, “Zebolla”, manifestó que es hermoso regresar. “El otro día me puse la campera oficial y ya me sentía de diferente. Tener a Guillermo Coria, Gastón Gaudio y Guillermo Cañas como capitanes es magnífico. Es muy lindo que nos den indicaciones dentro de la cancha. Habían pasado cuatro años, me había olvidado de cómo se sentía”, comentó entre risas.

En tanto, González, quien jugará su tercera eliminatoria, expresó su satisfacción de formar una vez más parte de la escuadra argentina. En cuanto a su compañero destacó que no jugaron juntos mucho en el circuito pero que se conocen hace mucho tiempo. “Somos de la misma camada. Estamos más cerca de la edad de los capitanes que de los compañeros. Estoy contento de tener un jugador como Horacio al lado. Va a ser un partido muy lindo”, siguió el tandilense.

Además, habló sobre le nuevo formato de la competencia, el cual se estrenará el año siguiente y destacó las chances de Argentina. “Juegue quién juegue se puede formar un gran equipo para ganar en febrero y pasar a las finales, y obviamente lograr cosas positivas en noviembre. El formato es lago nuevo, hay que ver como va a ser todo. Estoy muy ilusionado con poder estar y vivir este cambio. Va a ser algo muy lindo”, finalizó.

Horacio Zeballos y Máximo González jugarán este sábado el tercer punto de la serie ante la pareja formada por Alejando Gómez y Cristián Rodriguez.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s