¡¡Miami ya está aquí!!

 MiamiOpen 1Parece mentira, pero ya es casi tiempo de regresar a La Florida, porque en poco más de un mes comienza la edición 2015 del Miami Open presentado por Itaú”. El nuevo calendario, con algunas modificaciones, corrió la fecha prevista en una semana. Y eso se ve claramente cuando los periodistas se meten a llenar el formulario para solicitar la credencial de prensa, claramente se leía “del 17 al 30 de marzo”. Esta temporada iniciará, qualy incluida, siete días más tarde, por lo que, a partir del 23 Miami, con sus palmeras, sus playas y a pleno sol volverá a latir al ritmo del tenis en la isla de Key Biscayne.

En el Crandon Tennis Center, sede del ATP Masters 1000 más latino que se disputa en territorio estadounidense, seguramente volverán a verse enormes partidos o a darnos sorpresas como las ausencias en las dos semifinales de la temporada anterior. Por eso es uno de los más concurrido, con más de 300.000 personas circulando por sus pasillos y gradas cada año. Y muchos más lo siguen por televisión en casi 200 paises, a través de diferentes señales, como lo hace cada año ESPN en Latinoamérica y Estados Unidos.

Entre los jugadores, Novak Djokovic, por el lado de los hombres (derrotó a Rafa en la final) y Serena Williams (venció a Sharapova), por el lado de las mujeres, volverán para intentar repetir sus hazañas de 2014, y ambos precedidos por sus títulos en el Australian Open.MiamiOpen_Ivanovic 2

Un certamen que convoca a muchos hispanoparlantes, pero que no le resulta fácil a los jugadores de ese origen. Para tener en cuenta, nunca un español ha podido ganar el certamen y sólo el chileno Marcelo Ríos (Chile) pudo alzar el trofeo mayor en Key Biscayne como representante de países hispanos.

Cuando esta época del año, quedan los último rezagados que deciden viajar con destino Miami para ser parte del público que verá a los mejores en medio de un espléndido paisaje. También, es el momento de adquirir los tickets individuales o por paquete, por eso, a modo de ayuda, van los lugares adonde pueden comprarse:

Por teléfono: +1-305-442-3367 o bien en la web del torneo: www.miamiopen.com

Si viajan a Miami, seguramente nos veremos por allá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s