Mónaco y su ilusión de jugar los Juegos Olímpicos

 

Luego de su derrota ente el español Fernando Verdasco en la primera ronda del Madrid Open, Juan Mónaco, quien recibió un Wild Card por parte de la organización, habló sobre su objetivo de estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Cuando estaba haciendo la rehabilitación el año pasado, uno de mis objetivos era llegar a los Juegos Olímpicos”, expresó el tandilense que a comienzos de abril ganó el ATP de Houston, cortando una sequía de 3 años sin títulos.

pico-monacoMónaco, quien estuvo alejado de las canchas durante más de 6 meses por una lesión en la muñeca, cuenta con el beneficio del ranking protegido, el que utilizará en caso de ser necesario para poder participar en Río 2016.

“Yo tengo ranking protegido. Sin embargo, también dependo un poco de mis resultados, tendría que hacerlo muy bien en mis próximos 4 torneos (Roma, Niza, Roland Garros y Wimbledon) .Con el ranking protegido puedo jugar, aunque hay que ver cuantos argentinos entran,  así que tengo que esperar”, subrayó.

“Es rara la sensación que tengo, porque necesito que no le vaya bien a mis compatriotas. Yo estoy 45° (ranking protegido), y si hay 3 argentinos mejor que yo me voy a quedar afuera. Es así, es un deporte, una competencia. Vamos a ver que pasa”, sentenció el tandilense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s