Báez, un junior para soñar

Sebastián Báez no es un chico, es un argentinito que, después de obtener el Grado 4 ITF “Copa Guga Kuerten” en Brasil y con tan sólo 15 años se convirtió en el tenista de menor edad en el mundo en meterse dentro de los 100 mejores de la categoría Junior ITF (18 años), al alcanzar el puesto N°90 del ranking.

babolat-grande

Entrenado por José Luis “Batata” Clerc desde hace varias temporadas, Sebastián ha dado saltos cualitatvos que le permitieron progresar de manera acorde con su edad y lo llevaron a obtener en 2015 el Orange Bowl (categoría 16 años) y el tercer lugar en el Mundial Sub 16 por equipos, en esta temporada.

A pesar de su fecha de nacimiento, lo de Báez no es ninguna joda del “Día de los inocentes” y hay que tomarlo muy en serio, porque es una de las proyecciones que tiene hoy el tenis argentino para los próxmos años. Eso sí, hay que evitar las presiones en ese sentido.

Por sus cualdades tenísticas, este chico nacido en Villa Ángela (Chaco), ya cuenta con contratos internacionales de Babolat (utiliza el modelo Pure Drive) y Nike.

Este es, y así juega Sebastián Báez, el pupilo de Batata Clerc.

 

babolat-grande

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s