Felder: “Queremos que el Punta Open se convierta en un clásico de verano”

PuntaOpen20A cien días del comienzo de la tercera edición, los organizadores del Punta Open (challenger con 54.600 dólares en premios) presentaron su renovado logo para el 2020.
“Estamos muy contentos se concretar la tercera edición del Punta Open. A la ciudad le da un condimento más en la temporada de verano”, dice su director Marcel Felder.
El torneo se disputará en las canchas del Cantegril de Punta del Este desde el 27 de enero al 2 de febrero del próximo año.
“Es muy difícil en cualquier lugar de Sudamerica tener un challenger y en Punta del Este lo vamos a lograr por tercer año consecutivo. Queremos que el Punta Open sea un clásico de todos los veranos y creo que estamos muy bien encaminados para lograrlo”.
El cuadro será de 48 jugadores entre el puesto 80 y 450 del ránking mundial de ATP. Recién a fin de año saldrá la lista definitiva de participantes.
“Queremos que se sigan sumando espectadores. La concurrencia ha crecido del primer al segundo año y queremos seguir así. Habrá Food Truck para cenar y ver tenis. Alguna exhibición de fútbol-tenis con alguna figura futbolística importante. Y tendremos sorpresas para los espectadores en cada jornada”, completó Felder.
La primera edición del Punta Open, en 2018, fue ganada por el argentino Guido Andreozzi y la segunda, este año, por el brasileño Thiago Monteiro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s