Foto: Prensa Argentina Open/Sergio Llamera.
Los periodistas Guillermos Salatino y Juan José Moro recibieron un emotivo homenaje de parte de sus colegas y el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Por su parte, el Argentina Open, hizo lo propio con Eduardo Puppo.
Merecido homenaje. Sin lugar a dudas, Salatino y Moro son los pioneros del periodismo deportivo especializado en tenis. Por tal motivo, el mítico club porteño y sus colegas decidieron premiarlos al colocar sus nombres a las cabinas de Televisión y Radio del Court Central Guillermo Vilas, respectivamente.
A lo largo de su carrera, Salatino cubrió más de 145 Grand Slams y trabajó para diversos medios radiales y televisivos. Por su parte, Moro es un sello de La Oral Deportiva de Radio Rivadavia.
«Es un gran orgullo que este homenaje surja de mis propios colegas, eso es lo más gratificante», expresó Salata. Por su parte, Juano le agradeció a los presentes y recordó sus inicios cubriendo el deporte blanco.
A su vez, el Argentina Open hizo lo propio con Eduardo Puppo por su basta trayectoria periodística y por haber estado a cargo de la prensa del torneo durante 16 años. Antes del comienzo de la jornada nocturna del martes, el periodista recibió una plaqueta en el medio del Court Central Guillermo Vilas.