Un premio por la trayectoria

WhatsApp Image 2020-02-11 at 18.28.01

Foto: Prensa Argentina Open/Sergio Llamera.

Los periodistas Guillermos Salatino y Juan José Moro recibieron un emotivo homenaje de parte de sus colegas y el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Por su parte, el Argentina Open, hizo lo propio con Eduardo Puppo.

Merecido homenaje. Sin lugar a dudas, Salatino y Moro son los pioneros del periodismo deportivo especializado en tenis. Por tal motivo, el mítico club porteño y sus colegas decidieron premiarlos al colocar sus nombres a las cabinas de Televisión y Radio del Court Central Guillermo Vilas, respectivamente.

A lo largo de su carrera, Salatino cubrió más de 145 Grand Slams y trabajó para diversos medios radiales y televisivos. Por su parte, Moro es un sello de La Oral Deportiva de Radio Rivadavia.

“Es un gran orgullo que este homenaje surja de mis propios colegas, eso es lo más gratificante”, expresó Salata. Por su parte, Juano le agradeció a los presentes y recordó sus inicios cubriendo el deporte blanco.

EQiNIDdXkAAf9AqA su vez, el Argentina Open hizo lo propio con Eduardo Puppo por su basta trayectoria periodística y por haber estado a cargo de la prensa del torneo durante 16 años. Antes del comienzo de la jornada nocturna del martes, el periodista recibió una plaqueta en el medio del Court Central Guillermo Vilas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s