Nadia Podoroska: “Lo positivo de esta semana es que jugué 3 partidos a una gran intensidad”

Luego de superar en la jornada de ayer a la ex número 1 del mundo Serena Williams, la tenista argentina no pudo continuar con su racha y cayó eliminada en los octavos de final del WTA 1000 de Roma.

No pudo ser. La albiceleste ubicada en el 44º puesto del ranking mundial perdió por 3-6, 6-1 y 6-2 ante la croata Petra Martic, número 25 en el escalafón, y se despidió del certamen italiano que se disputa sobre las canchas de polvo de ladrillo del Foro Itálico.

“Hoy fui de mayor a menor. Jugué un gran primer set. Estuve muy suelta, muy cómoda y ordenada. Lamentablemente, al final del primer parcial ella empezó a sacar mejor y yo a cometer un poco más de errores no forzados. Luego de ganar el primero, no pude aprovehcar chances en el segundo, bajé la intensidad y cometí errores. Además, no pudo hacer los puntos largos como venía haciendo y ella sacó muy bien. Ahí estuvo la gran clave”, analizó la tenista rosarina de 24 años.

Consultada sobre cómo terminó físicamente su participación en la Ciudad Eterna luego de estar más de un mes fuera de las pitas por una lesión en la cadera, la Peque comentó que está bien. “Por suerte no tengo molestias. Lo positivo de esta semana es haber jugado 3 partidos a una gran intensidad”, agregó, quien además confesó que la semana próxima jugará el WTA 250 de Belgrado.

Finalmente, la argentina habló sobre Roland Garros, torneo que la vio llegar hasta semifinales en 2020. “Obviamente es especial para mí por ser un Grand Slam y por los resultados que tuve el año pasado, pero trato de tomarlo como un torneo más sobre polvo de ladrillo. Tengo que salir a hacer mi juego y hacerme fuerte con lo que vengo haciendo bien y no pensar en nada más”, prosiguió. “Espero llegar con ritmo y bien preparada”, concluyó la sudamericana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s